PUBLICIDAD EN LOS AÑOS 80/ ACTUALIDAD
PUBLICIDAD
Este es un ejercicio realizado en clase sobre la diferencia entre la publicidad de los años 80 y la actual.
Anuncios años 80
Los 80 fue la década prodigiosa de la publicidad española, las empresas se arriesgaban mas encuanto al estilo son muy arriesgados.
La inversion publicitaria alcanza cifras récord en la económica española y se sitúa por encima de la creatividad internacional.
La música es clave en la publicidad y que gracias a su sintoniza nuestra mente es capaz de reconocer en un instante el anuncio por tan solo la música. Los movimientos de cámara son mas sencillos.
Aparecen símbolos de la sociedad en la que viven.
Los mensajes son directos, van al grano eso les lleva ser mas sencillos para que tengan una fácil lección.
En cuanto a los anuncios son llamativos, pegadizos con una tipo logia de letra fácil de leer y recordar,utilizan los juegos de palabras muy sencillos.
Publicidad actual
La publicidad actual, es totalmente diferente a la de los años 80. Esta utiliza estrategias es menos creativa que la anterior.
La música es totalmente diferente recoge cualquier estilo de música, utiliza mas movimientos de cámaras, recogen distintos fotogramas con los eslóganes son llamativos y pegadizos para que siempre este en tu cabeza. La tegnologia es mas avanzada.
Los mensajes son complejos, tienen un gran trabajo y siempre buscan ser directos y captar por completo la atencion, para ello utilizan a personajes famosos o personas enigmáticas.
Comentarios
Publicar un comentario