RECURSOS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DEL ESPECTADOR:

Publicidad subliminal a todo aquel mensaje audiovisual (compuesto por imágenes y sonidos) que se emite por debajo del umbral de percepción consciente y que incita al consumo de un producto.
Todas estas imágenes pueden utilizarse para distintos tipos de atención:
-El selfie de los Oscars y Samsung

Marlboro y Ferrari
Marlboro siguió apostando por Ferrari mediante un diseño más cuidado. Simulando una cajetilla de tabaco con un código de barras en la parte trasera del coche.




Consiste en una estrategia de KFC para que, inconscientemente, se relacione la marca con precios asequibles y baratos.

-Contra publicidad:

Wii “sports”




Anuncio de colacao



          
Contra publicidad pero opuesto a lo comercial

-Belleza

-Sexo:



                             


-      Alcohol:
   
                          



-      Divertidos:
  (esta imagen tambien es publicidad de sentido)

https://youtu.be/D7PQXL7tza8  anuncio de fosquitos

             https://youtu.be/y-1bBznFdbo Cuétara Flakes

Comentarios

Entradas populares de este blog

LEYES PERCEPTIVAS EN LA PUBLICIDAD

RECURSOS ESTILISTICOS DE LA PUBLICIDAD

¿Conoces a M.C.escher?